Hay dos elementos que diferencian a los refrigeradores domésticos de los industriales: la eficiencia y el ahorro de energía, y los refrigeradores Imbera incorporan lo más avanzado en tecnología para garantizarte ambos beneficios.
Cuando se trata de comprar un refrigerador comercial, un primer factor que se debe tomar en cuenta es el uso que se le dará, pues cada tipo de producto a refrigerar necesita condiciones de enfriamiento especiales.
No es lo mismo refrigerar alimentos para elaboración de platillos en un restaurante que productos para venta al público. Desde la capacidad de almacenamiento hasta la frecuencia de apertura de las puertas y los detalles para una mejor exhibición importan en el momento de una elección.
Una vez definidas tus necesidades de enfriamiento, debes considerar el espacio con que cuentas y buscar los mejores equipos de refrigeradores comerciales.
En este sentido, la tecnología de vanguardia marca la gran diferencia entre una marca y otra. Los refrigeradores Imbera incorporan grandes innovaciones que los hacen los más eficientes en consumo de energía y en el servicio que ofrecen.
Entre sus ventajas están:
Las recomendaciones Imbera para la compra de refrigeradores industriales o comerciales son que determines primero tus necesidades y busques después los equipos que te ofrezcan las mejores soluciones tanto en el aspecto del diseño como en el desempeño y la eficiencia en uso de energía.
Otro aspecto muy importante a tomar en cuenta es el servicio posventa que te ofrezca tu proveedor. Querrás tener la seguridad de que tanto los servicios de mantenimiento como de reparación se realicen con la premura que tu negocio necesite para no tener pérdidas, y eso solo lo puede ofrecer una empresa con una amplia red de centros de atención.
Consulta a tu asesor Imbera sobre la mejor opción de refrigeración para tu negocio y obtén el beneficio de un gran equipo con la mayor eficiencia y el más largo tiempo de vida útil, al costo más eficiente en el mercado.