Blog Imbera

Los 4 pilares de la refrigeración comercial

Escrito por Staff Imbera | 9 de octubre de 2019 15:00:00 Z

En el tiempo actual, la refrigeración industrial está regida por cuatro pilares fundamentales que hacen que un refrigerador destaque como un equipo eficiente y de gran calidad.

En Imbera, pensamos en el ahorro de energía de nuestros clientes a largo plazo a la par de la importancia de causar el menor impacto a nuestro planeta. Por ello, centramos nuestros esfuerzos en cumplir con estos cuatro pilares que nos han ayudado a posicionarnos como líderes en refrigeración comercial.

 

Pilares que aseguran la eficiencia de un equipo comercial

Estos cuatro pilares traen consigo beneficios tales como el ahorro de más de un 40% en el consumo de energía en comparación con otras marcas de refrigeradores industriales o la incorporación de innovaciones menos contaminantes.

1. Diseño

Ofrecer un diseño que tome en cuenta elementos tales como puertas o sistema de iluminación LED es básico para aquellos dueños de negocio o restaurantes que desean no solo contar con un equipo eficiente, sino que, además, les permita exhibir de manera atractiva sus productos.

2. Innovación

Este pilar se ve plasmado en la integración de la tecnología en los diversos modelos de refrigeración que están actualmente disponibles en el mercado. Motores eléctricos, iluminación LED, interiores plásticos, componentes de bajo mantenimiento o sistemas que evitan la emoción de monóxido de carbono son tan solo algunos ejemplos de cómo es que la innovación se ha integrado poco a poco para impulsar el crecimiento de los negocios. 

3. Tecnología

Hoy en día la tecnología minimiza no solo el impacto ambiental, sino que además facilita el uso de los equipos de enfriamiento. Al ofrecer el control eficiente de funciones, la posibilidad de alargar su vida útil o brindar soluciones a la medida de aquellos clientes que desean siempre integrar las mejores prácticas y lo último en tecnología.

4. Sostenibilidad

El Desempeño Climático del Ciclo de vida, o por sus siglas en inglés LCCP, es una herramienta que nos permite medir el impacto ambiental en todas las etapas de ciclo de vida de nuestros equipos. Lo cual nos ayuda a ver por nuestros clientes, el planeta y la comunidad para así contribuir a un cambio positivo, significativo y sostenible.

 

¿Eres dueño de negocio y estás en búsqueda de un equipo de refrigeración y congelación? Estos cuatro pilares te ayudarán a tomar la decisión correcta, sobre todo si lo que estás buscando es contar con un equipo que cuente con tecnología de vanguardia.