Blog

Descubre la última tecnología
e innovación en la industria
de la refrigeración.

Consejos de seguridad: cómo darle un buen uso a una rebanadora comercial

Uno de los grandes retos dentro de la industria alimenticia siempre ha sido salvaguardar la seguridad de quienes operan los equipos que sirven para manipular los alimentos.

Un claro ejemplo de ello son las rebanadoras utilizadas dentro de industria cárnica, presentes en restaurantes, supermercados o carnicerías.

Descubre en este artículo los consejos de uso y las medidas de seguridad y prevención óptimas ante el uso de las rebanadoras de uso comercial.

 

IMB - Infografía Blog no. 8 Consejos de seguridad cómo darle un buen uso a una rebanadora comercial-02

*La rebanadora si puede hacer cortes de ciertas frutas y vegetales pero al igual que con la carnes, no deben de estar congeladas ni tener una semilla grande. Algunos ejemplos de frutas y vegetales que se cortan con la rebanadora son piña, jícama, pepino, melón, etc.

Siguiendo estas indicaciones tu personal no solo estará capacitado para utilizar este tipo de equipos, sino que además podrá identificar la presencia de algún problema y solicitar el mantenimiento de forma oportuna siempre que la rebanadora lo necesite.

¿Estás buscando el equipo ideal para tu negocio? Ahorra tiempo y dinero con las rebanadoras Imbera y elige entre sus tres diferentes modelos, mismos que se adaptan a cualquiera de tus necesidades y las de tu negocio.

comentarios
0