Blog

Descubre la última tecnología
e innovación en la industria
de la refrigeración.

Conoce por qué Imbera es líder en refrigeración a nivel mundial.

Entre las marcas de refrigeradores comerciales, Imbera Cooling es reconocida como uno de los líderes mundiales en la industria por su diseño innovador, su calidad de fabricación y el valor que aporta a sus clientes.

Dedicada desde 1941 al desarrollo de equipos de refrigeración que satisfacen las demandas de eficiencia en el uso de energía y de menor costo de propiedad y mantenimiento, la empresa cuenta con laboratorios con las mejores acreditaciones internacionales, lo cual certifica su constante esfuerzo por estar a la vanguardia.


Innovación que se traduce en eficiencia

Los refrigeradores Imbera incorporan entre sus tecnologías innovadoras:

  • Motores electrónicos
  • Iluminación LED 
  • Interiores plásticos
  • Componentes de bajo mantenimiento
  • Sistemas que evitan la emisión de CO2

Con estas características, lo que la empresa busca es aportar valor al cliente que necesita comprar un refrigerador comercial para operar su negocio, ya que le permite un ahorro en el consumo de energía de más del 40% en comparación con otras marcas de refrigeradores industriales.

Presencia mundial

Por su empeño en ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones, Imbera se ha posicionado en el mundo exportando a más de 60 países y operando plantas productivas en México, Brasil, Colombia, Argentina y Sudáfrica.

En la actualidad, tiene, además, oficinas de ventas en los cinco continentes y cobertura de servicios en 11 países de Latinoamérica, lo cual le permite brindar mantenimiento a millón y medio de equipos cada año.

Esta internacionalización y la calidad de sus productos y de la atención prestada al cliente, hizo merecedora a la empresa al galardón del proveedor que aportó más valor al Sistema Coca-Cola en 2013, el primer año en que se concedió dicho reconocimiento.

Desarrollo para la sostenibilidad

El compromiso de Imbera es atender a las necesidades de frío de todo tipo de clientes, desde los pequeños comerciantes hasta las grandes empresas que requieren equipos personalizados, con los mejores refrigeradores comerciales e industriales, y por ello está en constante búsqueda de crear e incorporar en ellos tecnologías de punta.

El objetivo es ofrecer a sus clientes ventajas económicas, competitivas y estratégicas para impulsar su crecimiento mediante refrigeradores que no solo representan ahorros en el consumo de energía, sino también son los más ecológicos en el mercado.

La sostenibilidad es un factor importante en el impulso por desarrollar tecnologías que aumenten la eficiencia de los equipos de refrigeración industriales, así como en los esfuerzos por reconvertirlos y recuperarlos.

Al brindar al cliente la posibilidad de alargar la vida útil de su refrigerador comercial, Imbera no solo lo beneficia económicamente con ahorros en el consumo de energía, sino contribuye a la conservación del medio ambiente gracias a la incorporación de innovaciones menos contaminantes.

Por su responsabilidad social, su interés en el desarrollo de tecnologías de vanguardia, su compromiso de crear soluciones a la medida de sus clientes y su extensa red de ventas y servicio, Imbera Cooling es el socio estratégico que requieres para hacer crecer tu negocio.

comentarios
0